Elizabeth Torres de Ramdath

Elizabeth Torres de Ramdath

Conferencista y misionero

Licenciatura en Psicología de la Universidad San Martin de Porres, Bachiller en Teología del Seminario Bíblico Alianza del Perú, tiene un año de estudios en el programa de Maestría en Consejería del Caribbean Nazarene College en Trinidad y Tobago.

Se desempeñó como Policía Femenina durante 6 años, fue cuando conoció al Señor y recibió el llamado para servirle a tiempo completo. Se desempeño como asistente del Director en Unión Bíblica para fundar un programa con niños de la calle conocido hoy como “Girasoles” luego trabajó como Psicóloga en un Colegio de la Fuerza Aérea del Perú durante 3 años. En 1995 formó parte del equipo pastoral de la Iglesia Bíblica Cristiana, trabajando con jóvenes, mujeres, discipulado, Academia Bíblica, en la enseñanza y en la consejería.

En 1998 es enviada por la Iglesia Bíblica Cristiana al Barco misionero LOGOS II donde sirvió dos años, conoció a su esposo en este ministerio del barco, y se casaron en Perú en el 2001. Comenzó el trabajo con el ministerio de creacionismo siendo cofundadora con su esposo del Centro Creacionista Latinoamericano CANOPY donde sirvió durante 11 años.

Desde el 2014 encuentra sirviendo con su esposo como Coordinadora del Ministerio Respuestas en Génesis en Perú y se dedica a la enseñanza, traducción, elaboración de materiales acerca del tema de los orígenes. Juntamente con su esposo da Seminarios, conferencias, talleres, cursos, campamentos de creacionismo para niños y jóvenes en Colegios, Iglesias, capacitando maestros, padres de familia, líderes en Iglesias, seminarios bíblicos en Perú y en Latino América.

Temas de los seminarios y conferencias de creacionismo:

  1. Orígenes: Creación o evolución
  2. Mundo Jurásico: Evolución, la Biblia y los dinosaurios
  3. ¿De dónde provienen las razas?
  4. La importancia de la cosmovisión creacionista en el sistema educativo
  5. La importancia de la cosmovisión creacionista en la misión mundial
  6. Génesis: La enseñanza bíblica de la sexualidad (seminario para mujeres)
  7. Génesis: El diseño bíblico de la sexualidad (seminario para mujeres)

Newsletter

Get the latest answers emailed to you.

I agree to the current Privacy Policy.

This site is protected by reCAPTCHA, and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Answers in Genesis is an apologetics ministry, dedicated to helping Christians defend their faith and proclaim the good news of Jesus Christ.

Learn more

  • Customer Service 800.778.3390